Home / Campeonatos / Tosti, Montenegro, Gallegos y Schönbaum en Escocia

Tosti, Montenegro, Gallegos y Schönbaum en Escocia

Los cuatro argentinos jugarán desde este viernes una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, como parte de la gira por Gran Bretaña.

Alejandro Tosti, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos y Andrés Schönbaum serán parte de una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, que se jugará desde este viernes 9 de junio a 72 hoyos Juego por Golpes. Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputará en The Old Course y en el New Course y los horarios para las dos vueltas iniciales de los argentinos son los siguientes: Montenegro 07:20, 11:30; Schönbaum 08:30, 12:50; Gallegos 12:50, 08:30; Tosti 13:00, 08:40, en los cuatro casos, horarios de Escocia. Tras la finalización de este encuentro, la gira de los argentinos por Gran Bretaña continuará con el Bristish Amateur Championship.

Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial, como lo es la del propio Tosti, que actualmente ocupa el décimo noveno puesto. El irlandés Conor O’Rourke es el actual defensor del título.

Horarios

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard