Home / Canchas / Trabajos en los bunkers de Arelauquen GC

Trabajos en los bunkers de Arelauquen GC

La Comisión de Canchas de la AAG felicita al Arelauquen GC por el trabajo que vienen realizando en los bunkers, mejorando sus drenajes y principalmente con la reducción del tamaño de alguno de ellos y la eliminación de cross bunkers que no entraban en juego.

Como oportunamente comentó su Capitán Estanislao Díaz Saubidet “Muchos bunkers por su excesivo tamaño dificultaban considerablemente el juego y generaban un costo grande entre reposición de arena y mantenimiento en horas hombre.”

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Golf Guillermo Macera expreso “Se realizó un plan para llevar adelante en un par de años cambios en el campo de acuerdo a las posibilidades económicas y que no impidiese el juego de los socios y las visitas. Estas modificaciones fueron consensuadas entre la Comisión de Golf, nuestro primer Profesional Fernando Sas y nuestro Superintendente José Luis Viera, quien está llevando a cabo una gestión excepcional en el mantenimiento de la cancha”.

Desde la Comisión de Canchas de la AAG venimos apoyando y alentando este tipo de iniciativas, que permiten un ahorro en materiales y gastos de personal como también agilizan el ritmo de juego.

En las fotografías se aprecia la reducción del bunker del hoyo 14.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard