Home / Campeonatos / Tres argentinos al frente en el Abierto Juvenil de Paraguay

Tres argentinos al frente en el Abierto Juvenil de Paraguay

Se trata de Lucas Cena en Juveniles, de Exequiel Rodríguez Barri en Pre Juvenil y de Valentina Rossi entre las Damas que integran el grupo Juvenil. La competencia tiene lugar en el Yatch y Golf Club de Paraguay.

Lucas Cena (foto) lidera la competencia en la categoría Juveniles al cabo de las dos primeras vueltas. Lo hace con rondas de 72 y 74 golpes para un parcial de 146, par del campo. El jugador de Argentina toma distancia por uno del chileno Jan Hellena que terminó el sábado con 74, mientras que en el tercer lugar se encuentra el defensor del título Abel Gallegos, quien acumula 152 golpes, hoy 78.

En Pre Juvenil, también de Argentina es el puntero. Se trata de Exequiel Rodríguez Barri que totaliza 161 golpes con 81 y 80, estableciendo una diferencia de cuatro con respecto al ecuatoriano Philippe Thorin, 82 para la jornada. En la tercera ubicación se hallan el argentino Guillermo Polo Bodart, hoy 79, y el jugador de Paraguay Matías Koropeski, 80, en ambos casos con acumulados de 166 golpes.

En Damas Juveniles se da un triple empate por el primer puesto y una argentina es parte del mismo. Se trata de Valentina Rossi, quien concluyó su segunda vuelta con 74 golpes para sumar 152, lo mismo que Antonia Matte de Chile, hoy 75, y Giovanna Fernández de Paraguay, 75.

En el grupo de Pre Juvenil, es la misma Giovanna Fernández quien lidera con 152 golpes. A cuatro de ella se encuentra Josefina Rendo que terminó con 76 este sábado, seguida por Melisa Rendo con 162, 81 para este sábado.

En la Competencia Internacional por Equipos, Cena y Rossi llevan a la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral al primer puesto con un total de 289 golpes, diez menos que Chile 2. Con 312, Paraguay 1 ocupa la tercera posición.

El II Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional, es valido para el Ranking Mundial, y concluye este domingo. Josefina Rendo, Catalina Rendo, Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres, son los jugadores designados por la AAG.

Posiciones de todos los jugadores

Información previa. Comenzó el Abierto Juvenil de Paraguay
Información previa. Josefina y Catalina Rendo, Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres en Paraguay

Compartir:
Image Map