Home / Competencias / Tres argentinos en el St. Andrews Links Trophy

Tres argentinos en el St. Andrews Links Trophy

Los Aficionados Andrés Gallegos, Jesús Montenegro y Matías Lezcano jugarán el clásico certamen escocés desde este viernes. Después seguirán en el British Amateur Championship.

Andrés Gallegos, Jesús Montenegro y Matías Lezcano serán parte de una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, que se jugará desde el viernes de junio a 72 hoyos Juego por Golpes. Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputará en The Old Course y en el New Course y los horarios para las dos vueltas iniciales de los argentinos son los siguientes: Lezcano 08:10, 12:20; Gallegos 11:40, 07:30; Montenegro 14:00, 09:50. Los argentinos son acompañados por Santiago Garat, Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, y después de este torneo tomarán parte del Bristish Amateur Championship.

Andrés Gallegos se ha consagrado ganador del Ranking Argentino de Aficionados de la temporada 2015/2016 que ha culminado el pasado domingo 29 de mayo en el CCG Las Praderas de Luján. Montenegro y Lezcano finalizaron en el cuarto y quinto espacio del citado ranking respectivamente.

Horarios de la competencia.

Compartir:
Image Map