Home / Competencias / Fabián Gómez finalizó el Shriners Hospitals for Children Open

Fabián Gómez finalizó el Shriners Hospitals for Children Open

El Profesional del Chaco sumó 279 golpes, cinco bajo el par del TPC Summerlin en Las Vegas. El PGA Tour se dirige a Playa del Carmen, México, para la disputa del OHL Classic at Mayakoba.

Fabián Gómez concluyó el Shriners Hospitals for Children Open con registros de 70, 69, 70, 70 para un total de 279 golpes, cinco bajo el par. El Profesional del Chaco se ubicó en el puesto 57 habiendo concluido con birdies al 2, 7, 16 y bogeys en el 8 y 9, sus hoyos finales este domingo. El ganador fue Rod Pampling, que recuperó el liderazgo, y acumuló -20 con una vuelta dominical de 65. El OHL Classic at Mayakoba, en México, es el próximo certamen en el calendario del PGA Tour.

Leaderboard on line

Información previa. Domingo 6 de noviembre

La tercera ronda del Shriners Hospitals for Children Open llegó a su término y encuentra a Fabián Gómez como el único de los tres argentinos que superó el corte clasificatorio; lo hizo con rondas de 70, 69, 70, para 209. Hoy hizo birdies en los hoyos 2 y 7, en tanto no tuvo suerte al 3. Mañana jugará desde las 13:30 saliendo por el tee del 10 y tratando de ganar posiciones. Lucas Glover es el puntero del certamen con registros de 68, 65, 65, 198.

Leaderboard on line

Información previa. Sábado 5 de noviembre

La segunda ronda del Shriners Hospitals for Children Open tampoco llegó a completarse en su totalidad y al momento de la suspensión de la misma, Fabián Gómez era el único argentino por encima del límite establecido para el corte proyectado. El chaqueño suma -3, con rondas de 70 y 69; hoy entregó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 16, sin suerte al 12. Está lejos de los puestos de vanguardia, liderados por Rod Pampling con -14.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain también finalizaron, pero están por debajo del corte citado. En el caso del primero de ellos con registros de 74 y 67 para -1, en tanto el novato de Coronel Suárez suma 74 y 71 para un acumulado de +3.

Leaderboard on line

Información previa. Viernes 4 de noviembre

La falta de luz solar generó la suspensión de la primera ronda en el Shriners Hospitals for Children Open , cita de esta semana para el PGA Tour que tiene lugar en el TPC Sumerlin de las Vegas. En este estado de situación, el argentino con mejor score de los tres que participan es Fabián Gómez, quien terminó con 70 golpes y una tarjeta inicial en la que inscribió birdies en los casilleros de los hoyos 10, 14, 15, 16, y con bogeys en su tramo final al 3, 6, 9.

Al momento de esta actualización, Miguel Ángel Carballo había detenido su juego en el hoyo 15 sumando cuatro sobre el par, al igual que Julián Etulain que debe jugar cinco hoyos más para completar sus primeros dieciocho. Con una gran vuelta de 60 golpes, -11, Rod Pampling es el jugador con el registro más bajo hasta aquí; siete birdies y dos águilas acreditan su excelente desempeño en el día.

Leaderboard on line

Información previa. Miércoles 2 de noviembre

Este jueves comienza una nueva edición del Shriners Hospitals for Children Open en el TPC Summerlin de Las Vegas, donde tres argentinos jugarán buscando sumar méritos en el circuito más importante del mundo. Se trata de Fabián Gómez, que jugará desde las 11:55 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, de Miguel Ángel Carballo, que lo hará a las 17:25, y del debutante Julián Etulain que pegará 17:45 por la vuelta. En 1983 se jugó la primera edición del certamen, cuyo último ganador es Smylie Kaufman.

Shriners Hospitals for Children Open en el TPC Summerlin de Las Vegas. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard