Home / Noticias / Presencias de tres jugadores argentinos en México

Presencias de tres jugadores argentinos en México

Ángel Cabrera, Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero jugarán desde este jueves el OHL Classic at Mayakoba por una nueva fecha del PGA Tour.

Esta semana se jugará una nueva edición del OHL Classic at Mayakoba, cuarto certamen de la temporada actual del PGA Tour, que se juega en el Par 71 de El Camaleon GC, en Playa del Carmen, México. En el mismo, estarán presentes los argentinos Ángel Cabrera, quien llega directo después de haber jugado el 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE, Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero, quien fue invitado por los organizadores.

El cordobés dará su golpe inicial a las 14:00 hora de Argentina, mientras que Carballo y Romero lo harán a las 10:40 y 10:00 respectivamente, en lo tres casos saliendo por el tee del hoyo principal. El mejor resultado logrado por un argentino desde que el evento es parte del circuito fue el de José Cóceres, quien en 2007 terminó como escolta de Fred Funk luego de sumar 266 golpes y caer en el desempate. Charley Hoffman, con 267, es el actual poseedor del título.

Ingrese al sitio oficial del PGA Tour para consultar Posiciones y Horarios con un click aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard