Home / Competencias / Tres argentinos juegan en San Diego por el PGA Tour

Tres argentinos juegan en San Diego por el PGA Tour

Tras la ronda inicial del Farmers Insurance Open, Fabián Gómez es el argentino con mejor score. También compiten Nelson Ledesma y Emiliano Grillo.

Fabián Gómez.

Fabián Gómez completó los primeros dieciocho hoyos del certamen que tiene lugar en Torrey Pines. Lo hizo con 71 golpes, uno bajo el par. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 1, 11, 13, 16, en tanto equivocó al 2, 4, 18.

Por su parte, Nelson Ledesma hizo 73 golpes con birdies al 18, 3, 4, 6 (salió por el tee del 10), equivocando en el 12, 14, 16, 2, 5, mientras que Emiliano Grillo no tuvo un buen inicio con 76 golpes, producto de birdies al 7 y 10 y seis bogeys. Al momento de este adelanto, la competencia aún continuaba siendo los punteros del momento Patrick Reed de Estrados Unidos y Alex Noren de Suecia, ambos con 64 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Información previa

Esta semana se disputará una nueva fecha del PGA Tour en Torrey Pines, San Diego, CA. Se trata del Farmers Insurance Open, donde nuevamente figuran tres argentinos en el Field. Emiliano Grillo iniciará su ronda de jueves a las 14:00 hora de Argentina saliendo por el tee del 10. Su compatriota Fabián Gómez lo hará a las 14:10, en tanto Nelson Ledesma pegará a las 16:00. El campeonato se juega desde 1952 y su último ganador fue Marc Leishman con 273 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports