Home / Clubes / Tres Arroyos Golf Club se impuso en el Interclubes de la Federación del Sur

Tres Arroyos Golf Club se impuso en el Interclubes de la Federación del Sur

El equipo de la ciudad homónima se quedó con la tercera fecha del circuito, que se disputó en el 21 y 22 de mayo en Puerto GC Belgrano y Pago Chico CC. Resultados.

Doscientos jugadores participaron de la tercera Fecha del Circuito de la Federación Regional de Golf del Sur, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las canchas de Puerto GC Belgrano y Pago Chico CC.

El equipo de Tres Arroyos Golf Club obtuvo el Primer Puesto del Interclubes. Lo hizo tras acumular un puntaje de 36 puntos, mientras que en el segundo lugar finalizó Pago Chico con 37. Tercero fueron los jugadores de Puerto Madryn con 42 puntos, en tanto el conjunto de Puerto Belgrano también acumuló 42. En quinto lugar finalizó el Club de Golf Palihue con 44 unidades.

Fue un excelente fin de semana, de gran juego y camaradería. La Federación de Golf del Sur agradece a los clubes sedes del Torneo, Golf Club Puerto Belgrano y Pago Chico Club de Campo, por formar parte nuevamente en otra exitosa fecha del Circuito de la FGRS 2016, como así también por el trabajo realizado por ambas instituciones que hizo que el evento fuera todo un éxito.

Posiciones finales y Rankings Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard