Home / COVID-19 / Tres Arroyos habilita la práctica del golf en su distrito

Tres Arroyos habilita la práctica del golf en su distrito

Al igual a Tornquist y las provincias de Corrientes, Salta y Jujuy, Tres Arroyos es uno de los lugares donde el golf vuelve a practicarse durante la cuarentena.

La práctica del golf, entre otras actividades deportivas consideradas individuales, podrá practicarse en el Municipio de Tres Arroyos de acuerdo a lo informado por las autoridades locales. De esa manera, la ciudad se suma al listado de lugares donde ya se puede jugar, contemplando las normas de seguridad e higiene propias, como así también la Guía elaborada por la AAG para la práctica del golf durante la pandemia.

“Estuvimos reunidos con gente de los clubes y con quienes practican algunas de estas disciplinas y les entregamos un protocolo muy estricto para su cumplimiento, tal como se hizo con otras cuestiones que se fueron autorizando y que ha resultado muy positivo. Lo básico es el distanciamiento, que en este caso no traerá inconvenientes porque son actividades individuales, y tal como se estableció en el resto de las salidas recreativas, no hay horarios ni zonas restringidas para favorecer que no se concentre la gente”, indicó el jefe de Gabinete, Hugo Fernández.

El director de Deportes, Guillermo Orsili, agregó que “cada institución recibirá su protocolo diseñado por el secretario de Salud, primero en general y luego específico de cada disciplina, y se harán responsables de que esto se cumpla. Hay además una cuestión de responsabilidad individual y dependerá del comportamiento de cada persona cómo se va a continuar con esto”.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard