Home / Competencias / Tres días de torneo de la AADSG en el Jockey Club de Tucumán

Tres días de torneo de la AADSG en el Jockey Club de Tucumán

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf disputó un torneo a 36 hoyos en las instalaciones del campo Alpa Sumaj del Jockey Club de Tucumán. Se viene el Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior en Chile.

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf ha realizado en la última semana del mes pasado el último de sus torneos organizados en las provincias de la Argentina del año 2018. Esta vez se disputó en las instalaciones del campo Alpa Sumaj del Jockey Club de Tucumán un torneo a 36 hoyos Medal Play a continuación de un día de reconocimiento de cancha que se jugó en la modalidad Stableford.

El día 28 de agosto, la mejor de entre las más de 60 participantes de la jornada, Catalina Centeno de Soler (por desempate automático con otras dos jugadoras de igual score –María Seeber y Margherita Cangemi) registró 35 puntos. Para el Medal Play del 29 y 30 de agosto se agregaron muchas más participantes, que llevó el número final de competidoras a más de 80 jugadoras entre socias de la AADSG y locales. La campeona fue María Carmen Bruchmann, socia del Jockey Club Tucumán, con 157 golpes.

En el resto de las categorías se registraron los siguientes resultados: Mejor neto categoría 0-16: Liliana Jorba (151), (Río Cuarto, Córdoba); Catalina Soler (151) (Jockey Club Tucumán) – Últ.18: Paula Fitte (74) (Río Cuarto, Córdoba). Categoría 17-24: Mejor gross: Carmen Haack (180) (Villa Allende, Córdoba). Mejor neto: Sonia Tarnowski (146) (El Dorado, Misiones); Margherita Cangemi (146) (Jockey Club Tucumán) – Últ.18: Graciela Fraguglia (68) (Jockey Club, San Isidro). Categoría 25-36: Mejor gross: Leonor Frías Silva (204) (Jockey Club Tucumán). Mejor neto: Graciela Morello (157) (Náutico Escobar, Buenos Aires); Inés Blousson (157) (Club Newman, Garín, Buenos Aires). Últ.18: Elena Otero Monsegur (75) (Club Smithfield, Zárate, Buenos Aires). Categoría Super Seniors: Margherita Cangemi (146) (Jockey Club Tucumán). Premios especiales del primer día: Mejor long drive: María Carmen Bruchmann (Jockey Club Tucumán). Mejor approach por categoría: Cynthia Zuberbuhler (Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, Córdoba), Marta Monterrosa (Pilar Golf, Buenos Aires), Gilda Sema (Jockey Club Tucumán). Para el segundo día: Mejor long drive: Paula Fitte (Río Cuarto, Córdoba). Mejor approach por categoría: Gabriela Abolio (Las Carolinas, Córdoba), Liliana Díaz (Jockey Club Tucumán), Mariela Terán Vega (Jockey Club Tucumán).

La variedad de orígenes de nuestras ganadoras es una muestra más de la amplia convocatoria que la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf está logrando con la organización de torneos en todas las geografías de nuestra nación. El próximo desafío será la participación en el Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior a realizarse en Chile del 1 al 6 de octubre próximo, para el cual se ha contado con el apoyo del entrenamiento por el Grupo de Alto Rendimiento de la AAG, que agradecemos profundamente.

Fuente onformativa y fotografía: Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard