Home / Campeonatos / Tres equipos con puntaje ideal en Primera

Tres equipos con puntaje ideal en Primera

Rosario GC, San Isidro GC y Tandil GC, anfitrión en esta oportunidad, se ubican al tope de las posiciones en el Interclubes de Damas con cuatro puntos. Hurlingham Club lidera Intermedia. En Segunda lo hacen Estudiantes de Paraná y Mar del Plata GC.

Este viernes comenzó uno de las fechas más importantes del Calendario Nacional para las Damas: el Campeonato Argentino Interclubes en Primera División, y los Campeonatos Nacionales Interclubes de las Divisiones Intermedia y Segunda. EL Tandil Golf Club Club es la sede del certamen que encuentra en lo más alto de las posiciones en Primera División a los equipos del Rosario GC, San Isidro GC y Tandil GC, todos con cuatro unidades en su haber. Los dos primeros son parte de los catorce clubes que se han quedado con el título desde que comenzó a jugarse en 1922. Historial de equipos campeones.

Por su parte, en Intermedia, el equipo del Hurlingham Club es puntero en soledad con cuatro unidades, a uno de sus tres escoltas, Ranelagh GC, Los Lagartos CC y Comahue GC. En la Segunda División son los equipos del CA Estudiantes de Paraná y Mar del Plata GC los que comparten el liderazgo, mientras que CN San Isidro y Río Cuarto GC registran tres unidades. El Club de Golf Palihue es el campeón defensor en esta oportunidad.

Posiciones. Primera
Resultados. Primera
Posiciones. Intermedia
Resultados. Intermedia
Posiciones. Segunda
Resultados. Segunda

Horarios. Primera
Horarios. Intermedia
Horarios. Segunda

Los dos primeros equipos en Intermedia y Segunda lograrán el ascenso a la división inmediatamente superior. Aquellos que terminen en los dos últimos lugares en Primera e Intermedia bajarán de categoría. En el caso de la Segunda División, las tres últimas posiciones perderán su clasificación en la División y para recuperarla podrán intervenir en el Torneo Clasificatorio.

Información previa. Tandil GC recibe el Interclubes de Damas

Historial de equipos campeones
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map