Home / Campeonatos / Tres equipos al frente del Interfederativo

Tres equipos al frente del Interfederativo

Estancia La Paz Golf es la sede del certamen que encuentra como punteros a los jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. En Damas, lideran los equipos de la Federación del Sur y del Sur del Litoral. Posiciones. Horarios.

El competitivo campo de juego se presentó en impecables condiciones, demostrando una vez más estar a la altura de este tipo de competencia. En la Categoría Damas, los equipos de Sur y Sur del Litoral comparten la primera posición al registrar un total de 158 golpes. La primera de las formaciones se integra por Paula Domínguez, Florencia Acosta e Ivana Aubone, e tanto el equipo de la Federación del Sur del Litoral está compuesto por Gabriela Beccani, Mercedes Domingo y Lucila Alberdi.

En Caballeros por Equipos, el equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, defensor del título, demostró su gran juego y con un total de 367 golpes se posicionan en el cima del leaderboard. Sus integrantes registraron los siguientes scores: Matías D´Angelo, Ramiro Perez Orliacq, Pablo Lozada, Juan Ignacio Carreras, Matías Novillo Saravia y Claudio Torres.

En la competencia individual se posicionan en el primer lugar: en Caballeros Scratch de 25 a 34 años comparten el liderato Matías D´Angelo, Augusto Bruchmann y Fernando Cid con 71 impactos; en 35 a 44 Manuel Vidal Aleman con 70 y en 45 en adelante Pablo Heizendereder con 71.

En Damas Scratch 25 a 39 años Lucila Alberdi registró el mejor score en la Categoría al anotar 72 golpes y en 40 en adelante Ivana Aubone se coloca primera en el leaderboard con 79.

Posiciones por Equipos. Caballeros
Posiciones por Equipos. Damas
Posiciones individuales
Horarios

Información previa. Estancias La Paz recibe al Torneo Interfederativo de Mayores

Fotografías. Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Prensa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard