Home / Campeonatos / Tres líderes en Playa Grande

Tres líderes en Playa Grande

Francisco Bide, Clodomiro Carranza y Sergio Acevedo comenzaron con rondas de 64 golpes y son los punteros del Abierto del Sur presentado por Cereales 3 Arroyos.

carranza INSIDE

El comienzo del 98° Abierto del Sur presentado por 3 Arroyos mostró una gran paridad con un triple empate en lo más alto del tablero y con un grupo de nueve escoltas a dos golpes de los líderes. Francisco Bide, el campeón defensor, Clodomiro Carranza y Sergio Acevedo son los punteros luego de anotar rondas de 64 golpes, -6, en una jornada con condiciones ideales en el Mar del Plata Golf Club.

El campeón del 2015 se mostró sólido y dispuesto a pelear una vez más por el título. “Jugué muy bien, acerté muchos greens y tuve muchas chances de birdie. El hecho de jugar en esta cancha que me trae tan buenos recuerdos, sin dudas que me ayudó”,dijo el jugador de Olavarría.

Por su parte, Carranza (foto home) llegó a Mar del Plata con la intención de recuperar su juego y comenzó de la mejor manera. El jugador de Río Cuarto, que el año pasado se alejó momentáneamente de las canchas anotó una ronda con seis birdies y sin errores que lo dejó empatado en lo más alto. “Practiqué mucho y estoy con ganas de volver y esta cancha me gusta y pude aprovechar que no hubo mucho viento”.

El tercer puntero es el jugador de Ranelagh, Sergio Acevedo, quien anotó el mejor score por la tarde. “Empecé bien con dos birdies en los primeros tres hoyos y eso me dio confianza. Solo erré dos tiros en toda la vuelta pero ahí me pude salvar”, comentó luego de su ronda.

A dos golpes de la punta hay nueve jugadores encabezados por dos ex campeones de este torneo: Rodolfo González y Matías O’Curry. Con 66 también están Mariano Güiraldes, Emilio Domínguez, Jorge Monroy, Federico Molina y Maxi Godoy.

Los mejores aficionados son Stefano Salvatti e Ignacio Sosa, que encabezan la Copa La Prensa, histórica competencia para amateurs que se juega paralelamente junto al Abierto, también con 66 golpes.

Leaderboard on Line. Campeonato. SYRgolf
Leaderboard on Line. Scratch.


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES.

Una de las notas destacadas del día fue la actuación del experimentado Alberto Giannone, quien esta mañana anotó el mismo score que su edad. El “Tano” que perdió el desempate con Juan Pablo Abbate en 2001, anotó 67 golpes y con -3 se ubica décimo tercero, a tres de los líderes. “Estoy muy feliz, es la primera vez que anoto mi edad. Trabajé duro para volver a jugar bien y hoy se me dio”.

El torneo es el primer evento del Tour Argentino de Profesionales y también de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica.

Información previa. 89 Abierto del Sur presentado por Cereales 3 Arroyos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard