Home / Competencias / Alan Wagner ganó en Tortugas

Alan Wagner ganó en Tortugas

El Profesional de Olavarría se quedó con la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour. Ignacio Marino fue el mejor Profesional M25 y Andrés Gallegos nuevamente el mejor Aficionado.

Alan Wagner se quedó con la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour que se disputó entre este jueves y viernes en Tortugas Country Club. El profesional de Olavarría completó los treinta y seis hoyos con 66 y 68 golpes para un total de -8. Ayer había concluido al tope de las posiciones igualando con Daniel Altamirano y el australiano Ryan McCarthy. Al finalizar la segunda ronda totalizó 134 golpes, uno menos que Franco Romero que terminó el día con 64. Bernardo Bide, Julián Clarke e Ignacio Marino igualaron en el tercer puesto con 136.

Marino, además, fue el mejor jugador en la categoría de Profesionales Menores de 25 años con rondas de 68 y 68; también se impuso en la primera fecha en Las Praderas de Luján. Por su parte, Andrés Gallegos ganó su tercer evento del circuito entre los Aficionados y es líder absoluto del ranking de la categoría. Este viernes completó los treinta y seis hoyos con 70 y 68 golpes.


Descargar PDFPOSICIONES FINALES


Descargar PDFPOSICIONES FINALES. PROFESIONALES MENORES DE 25


Descargar PDFPOSICIONES FINALES. AFICIONADOS


Descargar PDFRanking General


Descargar PDFRanking M25


Descargar PDFRanking de Aficionados

Información previa

Tres son los jugadores que igualan en la primera posición de la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour que se está disputando en Tortugas Country Club y que culmina este viernes. Se trata de los aregntinos Daniel Altamirano y Alan Wagner y del australiano Ryan McCarthy. Todos ellos completaron la primera ronda con 66 golpes, cinco bajo el par del campo anfitrión, y son escoltados por Bernardo Bide, Julián Clarke y Francisco Ojeda con 67.

En la categoría de jugadores Profesionales menores de 25 años, el mejor ubicado hasta el momento es Ignacio Marino, quien en la primera fecha terminó como ganador de este grupo. Por su parte, Juan Sin es el Aficionado con registro más bajo, 69 golpes, uno menos que Andrés Gallegos, lider del ranking hasta aquí.


Descargar PDFPOSICIONES. PRIMERA RONDA

Información previa. Miri Carranza se quedó con la segunda etapa
Información previa. Augusto Núñez ganó la primera fecha del Ángel Cabrera Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard