Home / Campeonatos / Tres líderes y una puntera en el Campeonato Nacional por Golpes

Tres líderes y una puntera en el Campeonato Nacional por Golpes

Juan Tomás Arozena (foto), Ramiro García Veiga y Tobías Acuña comparten la primera posición en Estancias GC tras la segunda ronda. Damini Victoria Ghanshyani, de Paraguay, lidera en Damas.

Juan Tomás Arozena.

El Campeonato Nacional por Golpes entra en su rondas decisivas y al cabo de los primeros treinta y seis hoyos son tres lo jugadores que se disputan el liderazgo de la clasificación con un total de 142 golpes, tres bajo el par. Se trata de Juan Tomás Arozena, Ramiro García Veiga y Tobías Acuña. En el caso del primero de ellos, su vuelta del día contó con aciertos en los hoyos 6, 8, 13 y 14, sin manchas en la tarjeta.

El jugador de Comahue GC hizo 68 golpes, el mejor registro del día. Ramiro García Veiga, el jugador de Lomas AC que fue puntero en el inicio de la Copa Tailhade, completó su vuelta de jueves con 71 golpes y birdies logrados al 2, 13, 14, 15, sin suerte en el 7, 10 y 16. Acuña, del Valle de Tandil GC, hizo 72 luego de bajar el par del 2, 4, 5, 8, 14, 16. La contracara fue en los hoyos 6 (doble bogey), 11, 13, 17 (db). Igualados en el cuarto lugar con 142 golpes figuran Clemente Silva de Chile, 71 para el día, y Juan Martín Loureiro, 73.

El Campeonato Argentino de Juveniles se desarrolla en forma simultánea a la competencia principal y tiene como punteros a Ramiro García Veiga y Tobías Acuña. Clemente Silva es tercero con 142 golpes.

Por otra parte, hoy comenzaron a jugar las Damas. Al finalizar el día, la representante de Paraguay Damini Victoria Ghanshyani es la puntera del campeonato con 79 golpes, tres bajo el par. Su recorrido constó de aciertos al 4, 13 y 18, sin registrar bogeys. Su escolta es María Cabanillas del Chapelco GC, que hizo 70 golpes con una tarjeta en la que imprimió birdies al 9, 14, 15, 18 y bogeys en el 3 y el 13.

Detrás de la última ganadora del Abierto de Damas se encuentra la representante del Trisquelia GC Malena Castro, que terminó el día con 75 golpes. Anna Roldan y Anna Herrlein igualan en el quinto puesto con 77 golpes en su haber.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports