Home / Campeonatos / Tres líderes y una puntera en el CG Palihue

Tres líderes y una puntera en el CG Palihue

Abel Gallegos, Matías Yemnidjeian y Mateo Fernández de Oliveira son los jugadores que igualan al frente del Primer Torneo Nacional de Menores al cabo de la ronda inicial. La cordobesa Carla Lucero lidera en soledad. Posiciones y Horarios publicados.

LogoEP00

El club bahiense es la sede del Primer Torneo de Menores de 2018, que al término de la primera ronda encuentra a tres jugadores en la primera posición. Se trata de Abel Gallegos, Matías Yemnidjeian y Mateo Fernández de Oliveira, quienes registraron 70 golpes, dos bajo el par. En el primer caso, el ganador del Ranking Argentino de Menores de 15 del año pasado y jugador de Las Mulitas GC, logró birdies en los hoyos 1, 3, 4, 6, 11, 12, 15, 18, en tanto equivocó al 2, 5, 8, 9 (doble bogey), 14. De Mapuche GC, Yemnidjeian, por su parte, bajó el 4 con águila y birdies al 6, 14, 15, en tanto subió el par del 2, 9 y 11. El representante del Club Náutico San Isidro, Mateo Fernández de Oliveira, presentó una tarjeta de sábado con aciertos al 4, 5, 7, 10, 15, sin suerte al 3, 8, 13. Con 72 golpes, cuatro son los jugadores que se ubican detrás de los punteros, Ignacio López, Lucas Cena, Mateo Pulcini y el local Miguel Donadío.

Entre las Damas, la cordobesa Carla Lucero se impone por el momento con un total de 71 golpes, -1. La jugadora de Lomas de la Carolina bajó el par de los hoyos 1, 4, 5, 11 y cometió bogeys en el 3, 9, 13. Pilar Berchot y Pilar Muguruza, ambas del Club Mar del Plata Los Acantilados, siguen en el orden de las posiciones con 72 y 74 golpes respectivamente, mientras que Valentina Rossi y Ela Anacona cierran las primeras cinco ubicaciones con registros de 75 y 76 golpes.

El año anterior, la primera fecha tuvo como ganadores a Federico Shin y a Agustina Gómez Cisterna en el Villa Gesell Golf Club, en tanto los ganadores del Ranking al finalizar la temporada fueron el mismo Shin y Ela Anacona. El Club de Golf Palihue fue fundado en 1940. Es la sede tradicional del Abierto Norpatagónico y en diciembre del año pasado ofició como sede del Torneo Nacional Junior. La semana pasada, sus representantes obtuvieron el título del Torneo Nacional Interclubes Presenior en Mar del Plata, en lo que fue su primera actuación en la máxima división. La Federación Regional de Golf del Sur es la anfitriona en esta oportunidad.

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas
HORARIOS

Información previa. Club de Golf Palihue recibe a los Menores
Información previa. Crónica final del Primer Torneo de Menores de 2017.

Afiche de la competencia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard