Home / Campeonatos / Tres punteros en el comienzo del Interfederativo en La Cumbre

Tres punteros en el comienzo del Interfederativo en La Cumbre

El equipo de Damas de la Federación del Sur del Litoral lidera la categoría. En Caballeros, la primera posición la comparten los representativos del Área Metropolitana y Centro Cuyo.

Comenzó este viernes la primera ronda del Torneo Nacional de Interfederativo de Mayores donde el seleccionado de Área Metropolitana y Centro Cuyo en Caballeros y Sur del Litoral en Damas, son los líderes de la competencia es sus respectivas categorías con muy buenos registros de sus integrantes.

El día se presentó con fuertes ráfagas de viento durante toda la competencia, siendo el factor principal de juego para todos los participantes. En la Categoría Damas lidera el equipo de la Federación de Golf del Sur del Litoral con 157 golpes; Lucila Alberdi con 76 y María Victoria Gabenara, 81, fueron quienes aportaron para la suma del día. En la Segunda posición se encuentra Área Metropolitana con 163.

En Caballeros los representativos de Área Metropolitana y la Federación Regional de Golf Centro Cuyo demostraron su gran juego y con un total de 367 golpes se posicionan en la cima del leaderboard. Área Metropolitana se coloca primera por poseer el mejor descarte. Quienes registraron en esta primera vuelta fueron Mariano Olcese, 74, Pablo Alderete, 74, Matías Gramajo, 70, Alfonso Otoya, 75 y Matías Anselmo, 69. Por su parte, los jugadores de Centro Cuyo que aportaron sus registros fueron Luis Fourcade con 77, Alejandro Marsano, 71, Octavio Burgos, 70, Andrés Benenati, 72 y Pablo Bernal con 72.

En la competencia individual se posicionan en el primer lugar Andrés Schönbaum, con 69 golpes en Caballeros Scratch de 25 a 34 años; en 35 a 44 Matías Anselmo con igual score y en 45 en adelante Octavio Burgos con 70. En Damas Scratch 25 a 39 años, Lucila Alberdi registró el mejor score al anotar 76 golpes y en 40 en adelante Leticia Bozzo se coloca primera en el leaderboard con 83. Otra nota destacada fue la protagonizada en la primera ronda por, Pedro Pailhe, quien convirtió hoyo en uno en el hoyo 16 utilizando un hierro nueve. El sábado será la segunda y última ronda de juego, donde al finalizar el día se conocerán a los Campeones del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2019.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Posiciones. Individual.
Horarios

Información previa. El Torneo Nacional Interfederativo de Mayores se juega en La Cumbre Golf Club

MÁS INFORMACIÓN
Web: www.fedegolfcba.com.ar
Redes: Facebook, Twitter e Instagram @fedegolfcba
La Cumbre Golf Club – Par 70 – 6001 yardas.

Compartir:
Image Map