Home / Campeonatos / Junín GC vive el Torneo de M15

Junín GC vive el Torneo de M15

En el Primer Torneo de Menores de 15 años, Gregorio Ferrández es puntero entre los Caballeros, mientras que en Damas el liderazgo es compartido por Lucía Allub (foto) y Catalina Rendo. Posiciones y Horarios publicados.

LogoEP00

Finalizó la jornada inicial de la primera fecha del Torneo de Menores de 15 años, que se disputa en el Junín Golf Club con la organización conjunta de la AAG y Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense.

Entre los Caballeros el puntero es Gregorio Ferrández, del Club de Golf Palihue, quien presentó una tarjeta de 71 golpes para igualar el par del campo. Sus primeros dieciocho hoyos contaron con aciertos al 1, 8, 10, 11, 13, en tanto subió el par del 2, 3, 9 y 17 (doble bogey). Su escolta en este caso es Tomás Frencia del Chaco Golf Club con un golpe menos, en tanto Lucas Zavala de Comahue GC se ubica como tercero con 73. Abel Gallegos, de Las Mulitas GC, se encuentra en el cuarto lugar con 74.

POSICIONES. CABALLEROS

Entre las Damas se da un empate en la posición más alta. Lo protagonizan Lucía Allub del Córdoba Golf Club y Catalina Rendo de Necochea GC. La jugadora de Córdoba bajó el par del 10 con errores al 3, 4, 9, 15, mientras que Rendo cumplió su recorrido inicial con birdies al 3 y 9 y bogeys en el 4, 5, 7, 15 y 17. Ambas suman 74 golpes y toman distancia de tres sobre Faustina Pergolini del Club Deportivo General Mitre. Por su parte, Paula Badino, de Cañada GC, se ubica en el cuarto lugar con 78.

POSICIONES. DAMAS

HORARIOS DEL DOMINGO

Foto gentileza de Candelaria García Masjoan.

En 2016, Federico Shin y Agustina Zeballos se impusieron en el Primer Torneo de Menores de 15 años en Sierra de los Padres Golf Club. Habían sido ganadores de la misma etapa en 2015. Al final de la temporada pasada, Shin se consagró ganador del Ranking de la categoría, mientras que Agustina Gómez Cisterna se quedó con el primer puesto del Ranking de Damas. Días atrás, en su debut en el Ranking de Menores, ambos se quedaron con el primer compromiso del año jugando en Villa Gesell GC.

Información previa. Junín GC sede del Primer Torneo de M15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard