Home / Campeonatos / Tres punteros en San Juan

Tres punteros en San Juan

La conclusión de la vuelta inicial del Segundo Torneo de Menores tiene a Ignacio Trigo Allende y Francisco Theiler como punteros en Caballeros. Ela Anacona lidera en soledad en Damas. Posiciones. Horarios.

LogoEP00

El Segundo Torneo de Menores de la temporada concluyó su primera ronda en el Club Amancay de San Juan, y al cabo de la misma encuentra como punteros del certamen a Ignacio Trigo Allende del Jockey Club de Tucumán y a Francisco Theiler del Comahue GC. Ambos jugadores sumaron 70 golpes, dos bajo el par del campo, en tanto el primero de ellos hizo birdies en los hoyos 2, 10, 13, 18 y bogeys al 1 y 4. Por su parte, Theiler bajó los dos iniciales y el 8 en la primera parte del recorrido, donde hizo bogey 4 y 9 y doble bogey al 5. En el tramo final logró aciertos en el 12 con águila, y en el 14 y 18, cometiendo sólo un error al 13. Martín Etchegaray, de Club de Golf La Comarca de Río Negro y Federico Shin, del CG José Jurado, igualan en el tercer espacio con 71 golpes, mientras que Francisco Contini está quinto con 72, par de la cancha.

Posiciones Caballeros
Horarios del domingo

En Damas, Ela Anacona es quien lidera en San Juan tras la primera vuelta. La jugadora de Maschwitz Club registra 73 golpes, +1, y en su tarjeta del día figura un birdie en el casillero del hoyo 18 y bogeys al 1 y 17. Valentina Rossi, del Jockey Club de Rosario la escolta con 74, mientras que las primeras cinco posiciones se completan con Laura Edmonds, que hizo 76 golpes, Agustina Gómez Cisterna con 77, al igual que Pilar Berchot.

Posiciones Damas
Horarios del domingo

La Federación Regional de Golf de Centro y Cuyo es la anfitriona de esta etapa del Ranking Argentino de Menores, que tiene como líderes actuales a Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna. Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira fueron los ganadores de la edición de 2016 del certamen. En mayo del año pasado, los jugadores de Buenos Aires se quedaron con el II Torneo de Menores disputado en Rosario Golf Club.

El Club Amancay posee un campo de golf de 18 hoyos y 7.000 yardas de extensión, con fairways y greens dotados con césped de alta calidad. El Club Amancay es miembro de la Federación Regional de Golf Centro Cuyo y sede, desde el mes de marzo y hasta noviembre, de un calendario de torneos donde se intercalan diferentes formatos de competencia.

Información previa. Amancay recibe al Ranking de Menores

Afiche de la competencia
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard