Home / Campeonatos / Triple empate al cabo de la segunda jornada en el Interclubes de Damas

Triple empate al cabo de la segunda jornada en el Interclubes de Damas

San Andrés GC, San Isidro GC y Olivos GC igualan en la Primera División. Club Mar del Playa y Los Lagartos CC hacen lo propio en Intermedia. GC Andino lidera en soledad en Intermedia.

Se cumplió el segundo día de juego en el Olivos GC, donde San Andrés GC, San Isidro GC y Olivos GC son los equipos que se ubican al frente de la primera División con un total de seis puntos, seguidos por Rosario GC que cuenta con uno menos. El día comenzó con las jugadoras de San Isidro liderando, pero dos empates (uno de ellos con San Andrés GC) no les permitió continuar con la exclusividad del liderazgo. San Andrés GC ganó frente a CG Palihue mientras que las locales ganaron sus dos matches del día.

En la División Intermedia, el Club Mar del Plata y Los Lagartos CC continúan en la puja por la punta de la tabla. Ambos clubes suman ocho puntos seguidos por CC Mendoza que cuenta con seis. En tanto, en la Segunda División, el GC Andino es único puntero con puntaje ideal. Detrás de las mendocinas se encuentran las representantes de Pilar GC y del CN San Isidro, en ambos casos con seis puntos.

Segunda ronda

Primera ronda

Información previa. El San Isidro GC al frente del Interclubes de Damas

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. Tandil Golf Club festeja en su propia cancha

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports