Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Triple empate en el inicio del Abierto del Centro

Triple empate en el inicio del Abierto del Centro

Emilio Domínguez, Matías Simaski y Leonardo Ledesma lideran con 66 golpes al cabo de la primera ronda en Villa Allende. Entre los Aficionados, ocurre lo propio con Eduardo Calsina, mariano Malmierca (h) y Diego Grunhaut. Este viernes inician las Damas.

Matías Simaski.

Emilio Domínguez, Matías Simaski y Leonardo Ledesma comparten el liderazgo de esta nueva edición del Abierto del Centro que se juega en su tradicional sede del Córdoba GC. Todos registran 66 golpes, cinco bajo el par.

En el caso del Profesional de San Luis fue por terminar el día con birdies al 1, 3, 10, 12, 17, 18, equivocando al 6. Por su parte, el local Simaski bajó al 2, 5, 9, 13, 16, con bogey en el 11. Ledesma no cometió bogeys y sus cinco birdies fueron en el 2, 4, 7, 16, 18. Maxi Godoy está cuarto con 67, mientras que Jorge Fernández Valdés, Jorge Monroy y Julián Etulain igualan en el quinto lugar con 68.

Por otra parte, se juega también la comeptencia para los Aficionados con puntaje para el Ranking Argentino y el Ranking Mundial. Finalizados los primeros dieciocho hoyos de la Scratch, el liderazgo también cuenta con tres jugadores. En este caso, sumando 71 golpes para igualar el par.

Se trata de Eduardo Calsina del Terrón GC, que hizo sus birdies del día en los hoyos 5, 10, 11, 16, sin suerte al 3 y 4. Mariano Malmierca (h) del Jockey Club de Tucumán logró sus aciertos de la jornada en los hoyos 2, 6, 9, 10, 12 – con águila – en tanto equivocó al 1, 3, 4, 5 (doble bogey), 11. Diego Grunhaut del Córdoba GC es también parte del trío puntero y en su caso, los birdies se dieron en el 2, 4, 5, 9, 12, en tanto sus bogeys sucedieron en los hoyos 1, 7, 8, 11, 15.

Mañana comenzará la competencia de las Damas, que jugarán a 54 hoyos, también con puntaje válido para el Ranking Argentino de Aficionadas y el WAGR.

Compartir: