Home / Competencias / Triunfo argentino en Chile

Triunfo argentino en Chile

Mateo Fernández de Oliveira y Agustina Gómez Cisterna se impusieron en el Dobles Mixto Internacional del Sport Francés. Además, finalizaron en el segundo puesto en el 57 Abierto Internacional.

La victoria fue para la pareja argentina conformada por Mateo Fernández y Agustina Gómez Cisterna, que terminaron con un total de 292 golpes, y rondas de 148 y 144. De esa manera, ambos lograron cuatro de diferencia con respecto a Joaquín Niemann y Paula Alcaíno, de Chile, que finalizaron en el segundo puesto. Tercero terminó Colombia con 303.

Posiciones finales. Equipos

En la Clasificación Individual, ambos argentinos culminaron en la segunda posición. En el caso de Mateo Fdez. de Oliveira con rondas de 74, 70, 70, para 214, -2. El argentino terminó a cinco de Joaquín Niemann, ganador de la Copa Pereyra Iraola en el VISA Open de Argentina, mientras que tercero con par de campo finalizó Gabriel Morgan del país anfitrión.

Posiciones finales. Caballeros

Por su parte, Agustina Gómez Cisterna finalizó a igual distancia de la ganadora del certamen, María Fernanda Escauriza de Paraguay. La ganadora del Primer ANNIKA Invitational Latin America sumó rondas de 74, 74, 75, 223, en tanto en el tercer lugar se ubicó Silvia Garcés de Colombia con 226. Laura Edmonds fue cuarta sumando 227 golpes.

Posiciones finales. Damas

No obstante, Agustina Gómez Cisterna ganó la Categoría Prejuvenil con 223 golpes, 74 74 75, siendo secundada por su compatriota Laura Edmonds con 227, 75 77 75. Posiciones Damas Prejuvenil. También Vicente Marzilio obtuvo el triunfo en Prejuvenil; en su caso fue tras ganar en play off con Martín León de Chile y luego de sumar rondas de 76, 73, 73, 222. Posiciones Caballeros Prejuvenil.

Sitio oficial del Sport Francés

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard