Home / Universidades / Triunfo de Alejandro Tosti en Florida

Triunfo de Alejandro Tosti en Florida

Ganó la Clasificación Individual del SEC Championship con la Universidad de Florida y de esa manera fue vital para la clasificación de su equipo a la etapa de Match Play del domingo y lunes. Resultados finales.

El equipo de la Universidad de Florida finalizó en el cuarto lugar del SEC Championship en su fase de Juego por Golpes. The Gators totalizaron 838 golpes, -2, con rondas de 269, 289 y 280. Sin embargo, la noticia que realmente importa es el que el argentino Alejandro Tosti, integrante del equipo mencionado, fue el ganador de la Clasificación Individual con rondas de 64, 69, 67 para un acumulado de 200, diez bajo el par del Sea Island Golf Club. El jugador de Rosario, ganador del Ranking Argentino de Aficionados, debió jugar en play off con Patrick Martin, de Vanderbilt University, a quien venció tras dos hoyos de juego.

Con la cuarta posición lograda por su equipo, jugará la primera Etapa Match Play ante South Carolina este domingo. Esta tarde, Tosti no cometió errores y marcó tres birdies para llegar al primer lugar finalizada la jornada. Se trata del mejor score individual en el año para el equipo de Florida y, además, Tosti es el quinto jugador en lograrlo en la historia de la Universidad.

«Alejandro trabaja muy duro y este resultado demuestra su madurez. Estoy muy orgulloso y feliz por él», destacó el Coach del equipo, JC Deacon y agregó: «Su triunfo es una gran manera de empezar a jugar la ronda de match play, una modalidad para la que nos hemos preparado mucho durante todo el año».

Posiciones. Equipos
Posiciones. Clasificación Individual

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard