Home / Universidades / Triunfo de Arkansas con buenas actuaciones de Segundo Oliva Pinto, Manuel Lozada y Ela Anacona

Triunfo de Arkansas con buenas actuaciones de Segundo Oliva Pinto, Manuel Lozada y Ela Anacona

El equipo de Damas ganó en el Blessings GC. Lozada y Anacona fueron segundos en parejas y Oliva Pinto octavo en Caballeros.

El equipo de Damas de la Universidad de Arkansas se impuso este miércoles en el Blessings Collegiate Invitational, jugado en el Blessings GC. Ela Anacona integró la formación ganadora que sumó rondas de 289, 287 y 288 golpes para un acumulado de 864. La jugadora argentina terminó en la vigésima tercera posición de la Clasificación individual con un total de 225 golpes. 

Por su parte, el equipo de Caballeros concluyó en el tercer lugar con 876 golpes, tres más que Tennesse y a una distancia de ocho con relación a univerdidad ganadora, Alabama. En este aspecto, fueron destacadas las actuaciones de los argentinos Segundo Oliva Pinto y Manuel Lozada, quienes se ubicaron en el octavo y décimo sexto puesto con totales de 215 (70-72-73) y 219 (72-74-73); fueron, además, los mejores jugadores de su equipo.

Por otra parte, en la competencia mixta por parejas, Anacona y Lozada finalizaron en el segundo puesto con rondas de 65, 62, 68, para 195 golpes, uno menos que la también dupla de Arkansas integrada por Julián Perico de Perú y Brooke Matthews.

Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard