Home / Campeonatos / Triunfo de Ela Anacona en Pingüinos

Triunfo de Ela Anacona en Pingüinos

La jugadora de Mashcwitz Club ganó el séptimo Torneo del Ranking de Damas por tercera vez. Fue la única jugadora en terminar bajo el par tras una jornada final emocionante.

Un final emocionante fue el que se vivió durante la jornada sabatina en el Club de Campo Los Pingüinos, lugar donde se desarrolló el Séptimo Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas. Allí, Ela Belén Anacona ganó por un golpe, defendiendo el título de un certamen en el que se impuso también el año pasado en Highland Park CC y en 2014 en Everlinks CC. La juvenil del Maschwitz Club se consagró con 215 golpes y fue la única en terminar bajo par con -1.

Sus registros diarios dieron cuenta de 72, 70 y 73 golpes, que finalmente le otorgaron su tercer triunfo en el año, teniendo en cuenta que ganó el Torneo Interfederativo de Juveniles y el Primer Torneo de Menores. Su tarjeta final arrojó birdies en los hoyos 16 y 18, éste último decisivo a la hora de quebrar la paridad que tuvo hasta allí, y durante gran parte del recorrido, con Sol Emilia Santecchia, 71, y Agostina Gómez Cisterna, 72, segundas en esta oportunidad.

Posiciones finales

Fue una ronda final muy peleada, que además de las jugadoras mencionadas, involucró también en la pelea directa por el título a Agustina Zeballos, quien terminó cuarta con 217 golpes, +1, y que llegará al Torneo Final de la temporada como puntera del Ranking.

El Club de Campo Los Pingüinos fue el escenario para una competencia donde la ganadora lideró durante las tres jornadas. “Estoy muy feliz de haber ganado en una cancha tan exigente como ésta; De aquí al próximo torneo continuaré con mi rutina habitual de entrenamiento para seguir mejorando”, destacó Anacona, quien le dedicó el triunfo a su familia, felicitando además a sus co-competidoras.

Leaderboard on Line

Información previa. Ela Anacona es la única puntera
Información previa. Cuatro punteras en Pingüinos
Información previa. 7mo. Torneo del Ranking de Damas
Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard