Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Triunfo de Gastón Bertinotti en Estados Unidos

Triunfo de Gastón Bertinotti en Estados Unidos

El Aficionado oriundo de Córdoba se impuso en el certamen organizado por la Carolinas Golf Association, disputado en Keith Hills Golf Club. Sumó 206 golpes, diez bajo el par del campo.

Gaston Bertinotti ganó la segunda edición del Carolinian Amateur Championship finalizando la ronda final con tres golpes bajo el par 69 y 206 en el total, -10. «Esta semana jugué un golf muy sólido y además el campo estaba en muy buenas condiciones», señaló el cordobés que hizo un águila en el par cinco del hoyo 6 en el Keith Hills Golf Club, cuatro birdies, y sólo un bogey durante la vuelta final.

Un double bogey en el hoyo 15 pudo complicar el resto de su recorrido, sin embargo, sus aciertos en el 16 y 18 ratificaron su buen rumbo. Para Bertinottti se trató de un triunfo muy especial. «Juego aquí desde hace cuatro años y la gente es muy amable conmigo; me han dado la bienvenida desde que llegué, y por eso es muy especial haber ganado aquí», destacó el argentino.

Brett McLamb fue su escolta con 210 golpes totales, mientras que Quinn Tardif de Charlotte fue tercero con 213. Bertinotti registró rondas de 68, 69, 69 y fue uno de los tres jugadores junto a McLamb y Tardif en terminar bajo el par.

Carolinian Amateur Championship. Posiciones

Compartir: