Home / Competencias / Triunfo de Jesús Montenegro con el equipo de Jacksonville State

Triunfo de Jesús Montenegro con el equipo de Jacksonville State

El jugador de Mar del Plata que estudia y juega en Estados Unidos triunfó con su equipo en el TVA Credit Union Invite, finalizando además en el segundo lugar de la Clasificación Individual.

Jesús Montenegro llevó al triunfo a su equipo en el TVA Credit Union Invite, certamen que tuvo lugar en el Turtle Point Yacht & Country Club, donde el equipo del Jacksonville State sumó 848 golpes con rondas de 285, 282 y 281, logrando una diferencia de diecisiete con respecto a su escolta más cercano, Columbus State. Montenegro, que finalizó en el segundo lugar de la Clasificación Individual, completó los cincuenta y cuatro hoyos con rondas de 72, 68, 69 para un total de 209, uno más que Morgan Egloff de Rollins College, quien terminó en el primer lugar.

El jugador marplatense capitalizó ocho birdies y dos águilas en las tres rondas del juego, con cinco bogeys. En sus últimos dieciocho hoyos bajó en forma continúa el 7, 8, 9, logrando su segundo águila en el par cinco del 17. Por su parte, Máximo Portais también integra el equipo de Jacksonville State y terminó con 229 golpes en su acumulado. Tomás Bruchmann compitió en la Clasificación Individual y terminó con 233.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard