Home / Noticias / Triunfo de Marcos Montenegro en el International Junior Golf Tour

Triunfo de Marcos Montenegro en el International Junior Golf Tour

Este lunes se impuso en la división de 15 a 19 años en el Bridgestone Golf Tournament of Champions. El 8 de junio jugará la Qualy Final del US Open.

Lunes 25 de mayo de 2015. Marcos Montenegro terminó con 69 golpes, tres bajo el par, en la tercera ronda del Bridgestone Golf Tournament of Champions, para ganar con un total de 216 en la División de Caballeros de 15 a 19 años. A lo largo de la competencia desarrollada en el Grand Cypress Resort, consiguió nueve birdies, registrando vueltas de 76, 72 y 69 golpes.

“Estoy realmente muy feliz porque comencé “más o menos” en la primera ronda; Pero no tuve dudas de que podría hacerlo mejor en las siguientes y por eso estoy muy contento por haber ganado el torneo”, destacó el jugador de Lobería, Buenos Aires, que días atrás logró pasar a la etapa final de la clasificación para el US Open, que jugará el próximo 8 de junio (ver nota de relación).

Además, Montenegro compartió el premio a la ronda más baja del certamen, The Clazic Belts Low Final Round Award, que compartió con Parker Gillam de Estados Unidos, y Shiso Go de Japón. El ganador del Campeonato Argentino de Aficionados en 2013 estudia desde el año pasado en Estados Unidos, en 2016 terminará sus estudios secundarios en Montverde Academy, y entrena diariamente en Bishops Gate Golf Academy. A un golpe del argentino se ubicó Ryoto Furuya, mientras que el venezolano Carlos Marrero fue tercero con 218 golpes.


leer más Leaderboard


leer másInformación de relación

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard