El golf adaptado volvió a Mallorca de la mano de Fundación Handisport para la celebración de la sexta edición el Race To Mallorca Wheelchair Golf Tour para deportistas en silla de ruedas. Un evento dque reunió a una quincena de jugadores con sus respectivos acompañantes, procedente de distintos países del mundo, como Brasil, Alemania, Argentina o Israel.
Y fue justamente Mariano Tubio quien resultó vencedor del certamen como en 2018. El Presidente de la Comisión de Golf Adaptado de la AAG y Número 1 del Ranking Mundial en la categoría, ganó con un registro de 42 puntos habiéndose jugado en la modalidad Stableford. Su escolta terminó con 31. El escenario de la competencia fue el Son Antem de Mallorca.
«Estoy feliz de volver a donde empezó todo y repetir la víctoria luego de cinco años, haciendo el doble de puntos. Soy un agradecido a la vida, al golf y a todos los que me apoyan. Gracias a mi familia, a mi acompañante y a todos mis compañeros del Raga23 (Ranking Argentino de Golf Adaptado)», destacó Tubio en sus redes sociales.