Home / Competencias / ¡Triunfo de Mauricio Molina en Austria!

¡Triunfo de Mauricio Molina en Austria!

El Profesional de Río Cuarto obtuvo su primer triunfo en el Legends Tour al imponerse en el Riegler & Partner Legends. José Cóceres fue su escolta. Emiliano Grillo terminó con 68 golpes para 276 en el Shriners Children’s Open.

Mauricio Molina.

Mauricio Molina se impuso en el Riegler & Partner Legends, certamen que es parte del Legends Tour, circuito senior del European Tour, y que concluyó este domingo Golf Club Murhof de Austria. El jugador de Río Cuarto capitalizó rondas de 66, 66 y 67 golpes para un total de 199, diecisiete bajo el par. En las dos primeras vueltas no equivocó y sumó doce birdies y este domingo los birdies se dieron al 1, 9, 3, 10 y 17, que sumados al águila del 7 dejaron atrás rápidamente un doble bogey acaecido en el hoyo 3.

Semanas atrás, el Campeón del Abierto Argentino de Seniors en 2017 logró un Top Ten en el Scottish Senior Open. Con este triunfo son cuatro los finales entre los diez primeros puestos que suma teniendo en cuenta el tercer puesto de Irish Legends, su mejor resultado hasta hoy. «Estoy feliz por mi primer triunfo», dijo Molina, y agregó: «No tuve un buen comienzo hoy, pero mi concentración y confianza son puntos importantes de mi juego. Mi Driver es mi mejor palo porque me da mucha seguridad, pero después del séptimo hoyo también estuve bien con los putts».

Molina Destacó, además, que esta victoria le darán más confianza de cara a los próximos eventos del circuito en Italia y la Isla de Mauricio. «Estoy agradecido por la oportunidad de poder jugar», concluyó el argentino que ahora se ubica en el décimo puesto del Ranking.

También fue un muy buen torneo para José Cóceres, que terminó como escolta de su compatriota con un acumulado de 203 golpes y registros diarios de 69, 67, 67. El también Campeón Argentino Senior (2018-2019), terminó el día con una tarjeta integrada por birdies en los hoyos 4, 5, 7, 9, 10 y 12, equivocando solamente al 13. Vale destacar que este mismo torneo fue ganado por el chaqueño en 2019. Por su parte, Ricardo González sumó 211 golpes con 71, 67, 73, mientras que Rafael Gómez hizo 214, 72, 70, 72.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los setenta y dos hoyos del Shriners Children’s Open. Lo hizo con rondas de 67, 70, 71 y 68 golpes sumando 276, ocho bajo el par del TPC Summerlin. Este domingo, el repunte del argentino se dio gracias a los birdies logrados en los hoyos 2, 5, 14, 15 y 16, en tanto sus bogeys del día se dieron en el 4 y 17. Sungjae Im ganó el certamen con 260 golpes, -24, y ronda de 62 para este domingo.

Leaderboard on Line

Información previa. Mauricio Molina y Jaime López Rivarola al frente de sus competencias

Información previa. Mauricio Molina a un golpe de los punteros en Austria

Información previa. Jaime López Rivarola es uno de los líderes en el DEV Series Final

Información previa. Competencias de la semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports