Home / Más noticias / Triunfo de Máximo Portais en Estados Unidos

Triunfo de Máximo Portais en Estados Unidos

En su primera temporada jugando con Jacksonville State University, ganó la Clasificación Individual del Randy Grimes Memorial Shootout. Hizo un Hoyo en Uno y su equipo terminó en el segundo lugar.

Maximo Portais obtuvo su primer triunfo a nivel universitario al imponerse en la Clasificación Individual del Randy Grimes Memorial Shootout este domingo. El jugador de Argentina que transita por su primera temporada jugando para Jacksonville State University registró rondas de 71 y 74 golpes, uno sobre el par del Old Corkscrew Golf Club en el total.

Fue fundamental en la posición final que obtuvo su equipo, segundo con un acumulado de 607, cinco más que el equipo ganador del evento, Florida Gulf Coast University. Además, el Aficionado del Olivos Golf Club logró un Hoyo en Uno en el hoyo 12 desde 166 yardas, que le aseguró el triunfo en la Clasificación Individual. También intervino en la competencia Juan Pablo Francavilla, que fue el tercer mejor jugador del equipo sumando 75 y 79 golpes para ubicarse en el undécimo puesto del leaderboard. Por su parte, Tomás Bruchmann concluyó en el décimo tercer puesto con 155 golpes, 80, 75.

Posiciones finales

Compartir:
Image Map