Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Triunfo de Mía Yaya en el 3º Torneo de Menores de Chile

Triunfo de Mía Yaya en el 3º Torneo de Menores de Chile

La Prejuvenil de Argentina ganó en esa categoría con 245 golpes. Estanislao Maradei fue segundo, al igual que Constantino Massaroni, en sus respectivas divisiones.

Mía Yaya.

Finalizada la competencia en el Club de Campo Granadilla Mía Yaya se declaró ganadora de la categoría Prejuveniles en Damas al sumar 245 golpes con vueltas de 81, 78, 86. La jugadora argentina estableció una distancia de doce golpes con respecto a Constanza Maldonado de Chile.

Por su parte, Estanislao Maradei finalizó en el segundo lugar de la categoría sumando 238 golpes con rondas de 76, 83, 79, igualando con el chileno Juan Vial y ambos terminando a trece golpes del ganador del grupo, Martín Sandoval.

En cuanto a las categorías Juveniles, Constantino Massaroni finalizó en el segundo puesto de los Juveniles con 230 golpes, cinco más que lo registrado por el ganador, el chileno Santiago Schele. Massaroni hizo vueltas de 81, 74, 75.

Por su parte, Pilar Araudio terminó con un total de 274 golpes y con vueltas de 96, 86, 92. La ganadora en Juveniles fue la representante local Constanza Figueroa con 242 golpes.

Jorge Bollini fue el delegado que acompañó a los argentinos en esta ocasión.

Compartir: