Home / Universidades / Triunfo de Michigan State con Valentina Rossi

Triunfo de Michigan State con Valentina Rossi

El equipo de la Universidad de Michigan, que integra la jugadora argentina, se impuso este fin de semana en el Big Ten Championship por sexta vez. Rossi terminó entre las primeras quince jugadoras.

El equipo de Michigan State se impuso en el Big Ten Championship este fin de semana. Es el tercer título que las jugadoras de esa universidad obtienen desde 2017 y el sexto desde 2011. Con un registro de 853 golpes y vueltas de 286, 281, 286, once bajo el par del TPC River’s Bend, el equipo ganador terminó con cinco golpes de ventaja sobre sus escoltas más cercanos, Maryland, Nebraska y Michigan.

La argentina Valentina Rossi es parte del equipo y terminó en la decimocuarta posición de la clasificación individual con rondas de 217 golpes y parciales de 74, 70, 73. La jugadora de Rosario logró once birdies al cabo de los cincuenta y cuatro hoyos y terminó a diez golpes de la ganadora Kate Smith de Nebraska.

«Diría que las novatas hicieron su trabajo», destacó con sonrisas Stacy Slobodnik-Stoll, Coach del equipo. «Valentina hizo 70 golpes ayer (por el sábado) y demostró su confianza. Ella ha observado a sus compañeras de equipo haciéndolo todo el año, y verla jugar así fue incríble».

Posiciones finales. Equipos

Clasificación Individual

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports