Home / Universidades / Triunfo de Old Dominion University y Magdalena Simmermacher

Triunfo de Old Dominion University y Magdalena Simmermacher

La jugadora argentina integra el equipo que este martes se impuso en una nueva fecha del golf universitario de Estados Unidos, el UNF Collegiate. Además, culminó en la sexta posición de la Clasificación Individual.

El equipo de The Old Dominion ganó el título del UNF Collegiate en el Jacksonville Golf and Country Club. Con rondas de 282, 289, 293, el conjunto donde juega la argentina Margdalena Simmermacher sumó 864 golpes, igualando el par del campo y estableciendo una diferencia de diecinueve con respecto a su escolta, Chattanooga.

“Estamos muy contentos por el triunfo,” dijo el Head Coach Mallory Hetzel, quien destacó el gran nivel del equipo que tuvo a cuatro de sus miembros entre los primeros once lugares de la Clasificación Individual, entre ellas a Maggie Simmermacher, que igualó en el sexto puesto con registros de 71, 73, 73 para 217, +1. El próximo compromiso de ODU será en Johns Island, Carolina del Sur, por el Briar’s Creek Invitational, a disputarse entre el 18 y 20 de marzo.

Posiciones. Equipos
Posiciones. Individuales

Información de relación.

Compartir:
Image Map