Home / Universidades / Triunfo de Tulane University con Sofía Goicoechea Ruiz

Triunfo de Tulane University con Sofía Goicoechea Ruiz

El equipo de Damas de Tulane comenzó la temporada 2017-2018 ganando el USA Intercollegiate por un margen de diez golpes. Goicoechea Ruiz terminó décimo segunda en la Clasificación Individual.

Con un total de 857 golpes, siete bajo el par del Magnolia Grove Crossings Golf Course, el equipo en el que se desempeña la necochense Sofía Goicoechea Ruiz ganó con amplia diferencia sobre su igual de Lamar. Las rondas día a día del equipo que ganó fueron de 290, 288, 279. El score final de las jugadoras del “The Green Wave’s” fue el más bajo para el equipo desde el 2015 en el UCF Challenge.

La última ronda de Sofía Goicoechea Ruíz, Campeona Argentina de Aficionadas en 2014, fue fundamental para el triunfo de su universidad, que que registró 68 golpes, a pesar de un complicado inicio de 80 y una segunda jornada de 70. Este miércoles plasmó seis birdies en su tarjeta, en los casilleros de los hoyos 2, 3, 4, 6, 10, 16, en tanto le resultaron adversos el 1 y 12. Su total en la Clasificación Individual ascendió de 218 golpes.

El próximo compromiso de la jugadora argentina será entre el 2 y 3 de octubre, fecha en la que se disputará el Windy City Collegiate Classic 2017 en el Northmoor Country Club.

Posiciones

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close