Home / Noticias / Triunfos de los equipos de Manuela Carbajo Ré y Jaime López Rivarola

Triunfos de los equipos de Manuela Carbajo Ré y Jaime López Rivarola

Ambos integran los equipos de Georgia University, que en los últimos días ganaron en sus respectivos compromisos de la temporada universitaria.

En los últimos diez días, Manuela Carbajo Ré y Jaime López Rivarola integraron los equipos de Georgia University, que se impusieron en distintos eventos de la actual temporada universitaria de Estados Unidos.

En el primer caso, la necochense contribuyó al triunfo de su casa de estudios en el Lady Puerto Rico Classic. Allí, ella y sus compañeras sumaron 283, 294 y 290 golpes para un total de 867, tres menos que las jugadoras de Arkansas que fueron sus primeras escoltas. En ese contexto, Manuela Carbajo Ré fue la tercera jugadora con mejor score dentro de su formación con vueltas de 70, 74, 76, y un acumulado de 220, mientras que María Fassi, de Arkansas, fue la vencedora con 208.

Por otra parte, esta semana fue el turno de los Caballeros. El equipo que integra Jaime López Rivarola obtuvo su primer triunfo de la temporada en The Querencia Cabo Intercollegiate. Fue logrando un margen de diez golpes sobre el combinado de la Universidad de Florida que lo secundó. The Bulldogs sumaron 834 golpes con una ronda final de 285, aunque el registro más importante fue el del lunes, con 268 golpes, -16. En la Clasificación Individual, el argentino sumó vueltas de 71, 77, 73 para un total de 221.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard