Home / Noticias / Tulane University y Belén Goicoechea Ruiz clasificados al NCAA Championship

Tulane University y Belén Goicoechea Ruiz clasificados al NCAA Championship

El equipo donde juega la necochense será parte de los veinticinco que buscarán el título nacional entre el 22 y 27 de mayo en Concession Golf Club.

Lunes 11 de mayo de 2015. El equipo de Tulane University, donde estudian Belén y Sofía Goicoechea Ruiz, clasificó por tercer año consecutivo al NCAA Championship. Es la quinta ocasión en las últimas siete temporadas que sus jugadoras lo logran. El empate en el quinto lugar del NCAA Regional en el Warren Golf Course, Indiana, fue decisivo para lograr la clasificación a la etapa más importante del calendario universitario.

Tulane University será parte de los veinticinco mejor equipos que buscarán el título nacional entre el 22 y 27 de mayo en Concession Golf Club, Bradenton, Florida.

Los registros del equipo fueron de 298, 295, 295, 888, en tanto Belén Goicoechea Ruiz cumplió rondas de 77, 79, 74 para acumular 230. Es el segundo año en el que la jugadora de Necochea hará su aparición en el NCAA Championship.

Por su parte, el equipo de University of Miami no logró clasificar a la instancia decisiva. El equipo donde juega Delfina Acosta finalizó en el décimo quinto puesto del St. George Regional con registros de 316, 306, 302, 924.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard