Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Última fecha del Ranking de Menores de FENOBA

Última fecha del Ranking de Menores de FENOBA

La fecha tendrá lugar en Tapalqué Golf Club y será el sábado 5 de diciembre. La inscripción cierra el 2 de diciembre.

El sábado 5 de diciembre se jugará en Tapalqué Golf club la última fecha del Ranking de Menores de FENOBA. Además y como todos los años, será el Torneo «Hugo O. Cieri», realiazado en homenaje al dirigente del Club Las Mulitas de 25 de mayo que tanto hizo por el crecimiento del Golf de Menores de la federación junto a su amigo Ernesto «Toto» Ibarra.

La competencia será a 9 Hoyos para los Menores sin hándicap y de 18 para los con hándicap. Las INSCRIPCIONES se deben enviar a escuelafenoba@hotmail.com hasta las 18:00 del miércoles 2. Ante cualquier consulta llamar a Marcelo Noba al 02352-15403106.

A través de la Planilla que deberá ser completada con los Datos del Jugador, por favor es muy importante la exactitud de los mismos, a partir de éste año se debe informar el DNI del jugador. Quienes lo necesiten deberán solicitar alojamiento.

Les agradeceremos la difusión de la INFO entre quienes corresponda, estamos haciendo algunos cambios y en principio puede haber algunas fallas de comunicación que esperamos sepan comprender.

Para más información ingrese a la página web de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense haciendo click Aquí.