Home / Reglas / Se realizó el último Curso de Modernización de las Nuevas Reglas de Golf 2019 en Federaciones Regionales

Se realizó el último Curso de Modernización de las Nuevas Reglas de Golf 2019 en Federaciones Regionales

La Comisión de Reglas se presentó en el Chaco Golf Club para dar la última charla en el ámbito de las Federaciones Regionales. Fue el pasado viernes con la presencia de aproximadamente treinta personas.

El Chaco Golf Club fue el ámbito para la última de las reuniones realizadas en las Federaciones Regionales de Golf del país. El encuentro contó con una asistencia de veintiocho personas, provenientes de los distintos clubes de la Federación anfitriona. Gustavo Montone y Ricardo Vogel fueron los integrantes de la Comisión de Reglas de la AAG presentes en Chaco.

El Curso de Modernización de las Reglas de Golf es una capacitación audiovisual sobre los principales cambios en las Reglas de Golf que entrarán en vigencia el próximo 1° de Enero de 2019. El principal objetivo de la charla es concientizar a sus participantes sobre los mencionados cambios y consta de una presentación a cargo de la Comisión de Reglas de la AAG donde son explicados mediante videos y exposición de los disertantes.

Paralelamente a esta actividad de capacitación, la Comisión de Reglas AAG recuerda a los jugadores de todo el país que el medio por excelencia para conocer los cambios de Reglas más trascendentales, son los videos editados por la The R&A y la USGA, traducidos al castellano por la Comisión. Click aquí para acceder a los videos.

Compartir:
Image Map