Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Un agasajo tradicional y merecido

Un agasajo tradicional y merecido

Este miércoles se realizó el almuerzo en el que suele reconocerse la labor de quienes están a cargo de la preparación del campo en el VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Antes de comenzar a jugarse el turno vespertino del Pro Am del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro, muchos fueron los que comenzaron a caminar a la zona del galpón del Jockey Club de San Isidro. Era entendible, ya que allí se preparaba el tradicional asado de camaradería que la AAG suele organizar durante cada Abierto en señal de agradecimiento, principalmente, para aquellos que tienen injerencia directa en la preparación de la cancha.

El personal del club anfitrión, los Superintendentes de los distintos clubes que colaboraron durante las semanas previas, y los responsables directos de la preparación de La Colorada para este gran evento fueron acompañados por las autoridades del PGA Tour Latinoamérica, de la Asociación Argentina de Golf y de la institución sede, quienes se encargaron de destacar el gran trabajo realizado para el éxito de este nuevo VISA Open.

Por supuesto, no faltaron los Profesionales, que en este caso se dieron en las personalidades de Eduardo Romero, Mauricio Molina y Daniel Vancsik. El asado, dicen, lo preparó un especialista. Por lo tanto, las voces de agradecimiento para este excelente agasajo del que todos disfrutaron fueron para Jaime Zapiola, socio del club que, según parece, sabe mucho de este tema.

Por su parte, Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, destacó el trabajo realizado y mencionó a Ricardo de Udaeta, agrónomo asesor del Jockey Club, Pablo Reggi, Superintendente del Jockey Club; Nestor Vargas y Sergio Allende, asistentes del superintendente del Jockey Club. Además, también hizo partícipes de este reconocimiento a los voluntarios, a saber, Alfredo Gaetán de CUBA, Ronnie Damm de Olivos GC, Antonio Benítez de Olivos GC, a Mario Piñanelli de San Isidro GC, a Gustavo Medaglia de Miramar Links, a Matías Rómoli de Pilar Golf, a Jorge Klas de CC Mayling, a Javier Pintos del GC Argentino, a Walter Berón del GC Argentino y a los pasantes de la AAG José Fernandez, Fernando Apecechea, José Homann, Marcos Paillot y Martín Ignes.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard