Home / Competencias / Un buen día para Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero

Un buen día para Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero

Ambos concluyeron con 68 golpes la tercera ronda del Puerto Rico Open y ganaron posiciones. Se ubican en el 12 y 19 lugar respectivamente.

Jorge Fernández Valdés (Photo Enrique Berardi - PGA Tour)

Fue un muy buen día para los argentinos que disputan el Puerto Rico Open at Coco Beach, fecha de esta semana para el PGA Tour. Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero terminaron el día con 68 golpes y ambos lograron subir posiciones de cara a los dieciocho hoyos que restan por jugarse este domingo.

En el caso del cordobés, fue tras haber completado su recorrido sabatino con aciertos en los hoyos 2, 5, 6, 7, 12, 13, 15, con suerte adversa al 3, 4, 16. Se ubica en el duodécimo lugar con un total de 209 golpes, siete bajo el par del Coco Beach Golf & CC, a una distancia de cuatro con respecto al inglés Ian Poulter, nuevo puntero de la competencia luego de haber terminado con 68; el local Rafael Campos, que era líder, cayó en las posiciones con 72 golpes para 207.

Por su parte, Andrés Romero se ubica en el décimo noveno lugar con 211 golpes, -5. Su tarjeta del día se completó con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 5, 15, 16, mientras que su único bogeys fue anotado al 14. Este domingo jugará desde las 12:10 hora de Argentina, mientras que Fernández Valdés pegará a las 12:50.

Puerto Rico Open at Coco Beach. Leaderboard on Line.
Información Previa. Fernández Valdés y Romero avanzan en Puerto Rico. Grillo y Gómez se despiden del WGC-Dell Match Play.
Información previa. Fabián Gómez y un match apasionante frente a Matt Kuchar.
Información previa. Emiliano Grillo comienza ganando en el WGC-Dell Match Play.
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard