¡Un cierre con todo!

Música en vivo, encuentros con amigos, atardeceres únicos y la tranquilidad de que el lunes era feriado, fueron algunas de las cosas que se tuvo en mente para organizar el After Golf de este año, donde tocó Juanse, Catarina Spinetta y Danny Muñoz.

El After Golf fue una de las propuestas más buscadas para este Abierto. Desde hacía ya algunos años que los organizadores del campeonato buscaban un sonido que fuera el indicado para clausurar lo que es esta gran fiesta del golf nacional. Y este año, lo consiguieron. El sábado, tras la competencia e inmediatamente después de que Jack Warfield, Presidente del PGA Tour Latinoamérica, recibiera la réplica de la copa del Abierto como homenaje por su retiro, comenzó la música en las manos de Tommy Muñoz, uno de los DJ’s más cotizados en la actualidad, que hizo bailar a muchos de los que vieron como el sol se escondía ese sábado mágico.

Ayer domingo, la fiesta continuó con Catarina Spinetta, que puso en modo on su bandeja para hacer bailar nuevamente a los más de tres mil asistentes que en ese momento se encontraban en el Village del Jockey Club. Pero antes que ella estuvo Juanse, que con su rock and Roll desprejuiciado logró una gran convocatoria de gente de distintas edades. El 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro pudo no haber sido ganado por un argentino; lo que nadie podrá decir es que se aburrió.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard