Home / Campeonatos / Un compromiso muy especial

Un compromiso muy especial

En el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años se ha implementado a partir de esta edición un tácito compromiso de sus participantes con los valores esenciales del juego. Ingrese al anuncio para conocerlo.

Durante los torneos iniciales del Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años, jugados en simultáneo a principios de marzo en el Junín Golf Club y en Estancia La Rinconada, se dio a conocer un decálogo de los valores que se espera de un GOLFISTA, algo trascendental para la formación de estos jóvenes jugadores que en muchos casos están dando sus primeros pasos competitivos a nivel nacional.

Este decálogo trata sobre la integridad en el juego, la consideración y respeto por los demás, los buenos hábitos, el respeto a las normas, el buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo, el cuidado del campo, el buen ritmo de juego y las responsabilidades como jugador y marcador a la hora de entregar la tarjeta de score. 

“La idea es que sea interactivo, editable torneo a torneo y de hecho ya hemos recibido sugerencias incluso de los propios jugadores” menciona Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, quien junto a la Comisión de Campeonatos de la AAG fueron quienes concretaron esta iniciativa.

“Ha sido muy bien recibido por los jugadores y jugadoras, como así también por los padres, los profesionales y coaches que suelen estar presentes, como así también por los distintos directivos y funcionarios involucrados en el golf de menores en general”, completó Vizzolini.

Decálogo en versión PDF

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard