Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Un excelente fin de semana para toda la familia

Un excelente fin de semana para toda la familia

Junto a las propuestas del After Golf y el Promesas Cup, el Family Day estuvo presente en el 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro, desplegando su color, alegría y diversión.

El espacio dedicado a la familia volvió a tener récord de público. Ya no sólo se trató de acompañar a los grandes a ver golf, sino que la propuesta, en muchos casos fue a la inversa. Porque la cuestión de ir al Jockey Club el sábado y domingo pasó por visitar el Family Day, a sabiendas ya de la gran experiencia que que resultó de implementarlo en ocasiones previas. El amplio espacio cedido por el club para la diversión familiar resultó ideal para la distribución de canchas de tenis, fútbol, mini golf y muchas atracciones más. Mejor mirar las imágenes y revivir lo que fue un gran fin de semana.

Como en ediciones anteriores, la firma Rotoys fue parte de la propuesta con sus plazas de actividades y juegos, mientras que Maped tuv a su cargo descubrir y promover la veta artística de las chicas y chicos. Se sumaron en esta ocasión Tagwood con la tecnología necesaria para seguir conectados, Radha Colors con su aporte de matices y tonalidades, y empresas de entretenimiento como Brasov Grill & Bowling, Neverland, Escape Room Pilar, la peluquería infantil Gallito y Cía, y la Escuela de Danzas Aime Papillon. Y por supuesto, siempre presentes, Titlest, US Kids y Footjoy. También dieron el presente la ONG Dar Sonrisas, Manos Verdes y la Sociedad Argentina de Dermatología, quienes brindaron charlas de concientización en distintas temáticas.

Compartir: