Home / Clubes / ¡Un gran Día del Amigo en el Olivos Golf Club!

¡Un gran Día del Amigo en el Olivos Golf Club!

Mas de 150 chicos participaron del evento organizado por Futuros Golfistas y la Escuela de Menores del Olivos Golf Club. Mucho golf y juegos fueron los denominadores comunes durante la jornada.

Este jueves 20 de julio se realizó la segunda edición del torneo Día del Amigo en el Olivos Golf Club. En esta oportunidad, los jugadores invitaron a amigos que no juegan al golf para conocer el deporte y disfrutar de un día lleno de juegos y actividades divertidas. Se jugaron los 27 hoyos, pudiendo recibir no solamente a los Futuros Golfistas sino también a los jugadores que habitualmente participan del Metro Junior Golf tour. Entre las actividades del día, disfrutaron de una mini cancha de golf Par 3, utilizando palos y pelotas especiales, jugando una modalidad de golpes alternados entre los amigos que juegan al golf y los que pudieron tener sus primeras experiencias con el deporte. Luego de terminar de jugar, pudieron restar golpes tirando la rueda de la fortuna.

Como siempre, en el sector de juegos libres, los chicos y chicas pudieron encontrarse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping-pong, inflables, plazas blandas, pintura, etc. También las familias pudieron acompañar a sus hijos a la cancha grande, para jugar, según la edad y nivel de juego, 3, 6 y 9 hoyos. En el Torneo también participaron Menores con y sin Hándicap, jugando 9 y 18 hoyos dependiendo de sus años y experiencia.

En el Putting Green se encontraron con un juego muy divertido, donde el Programa BsAs 2018 entregó muchos premios si lograban superar el desafío planteado. Al finalizar la Jornada, los jugadores y profesores del Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf brindaron una clínica para todos los jugadores, padres y socios del club.

Los organizadores agradecen a las instituciones que acompañaron y apoyaron este gran evento. Entre ellos participaron los profesores del Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf, el Programa Nacional de Desarrollo, BsAs 2018, la Asociación Argentina de Footgolf y el Metro Junior Tour.

También agradecieron a los sponsors que con su apoyo hicieron posible que los chicos se lleven muchos premios y regalos. Estos fueron: Titleist, Footjoy, Buke Golf, Us Kids, Golf Digest, Callaway, Odissey, Red Cap, Irune, Palta, Arrocitas y 3 arroyos.

Todos los resultados y las fotos del evento los podrán encontrar en la página de Futuros Golfistas en el siguiente Link.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard