Home / Desarrollo del Golf / ¡Un gran Día del Niño en el Olivos Golf Club!

¡Un gran Día del Niño en el Olivos Golf Club!

Más de 140 chicos junto a sus familias participaron del evento organizado por Futuros Golfistas y la Escuela de Menores del Olivos Golf Club. Mucho golf y una gran kermesse con muchos premios fueron parte de la jornada.

El pasado Domingo 20 de agosto se realizó con éxito el tercer Family Day y Torneo de Golf para Menores en el Olivos Golf Club, organizado por Futuros Golfistas y la Escuela de Menores del Olivos Golf Club, demostrando el apoyo y compromiso con el golf de menores y uniendo a las familias con el golf.

En esta oportunidad, los chicos festejaron el Día del niño. Entre las actividades llevadas a cabo, disfrutaron de una gran Kermesse donde intervinieron en diferentes juegos de habilidad, recibiendo tickets para después poder canjear en una gran mesa de premios. También los padres y familiares participaron con los chicos de un torneo en el Putting Green, jugando una modalidad de golpes alternados entre los adultos y los niños. Luego de terminar de jugar, pudieron restar golpes tirando la rueda de la fortuna.

Como siempre, en el sector de juegos libres, los chicos y chicas pudieron encontrarse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping pong, inflables, plazas blandas y estación de pintura. También las familias pudieron acompañar a la cancha grande y ver jugar a sus hijos 3, 6 o 9 hoyos, dependiendo de su edad y nivel de juego. Al finalizar la Jornada, se entregaron los premios del torneo padres e hijos y muchos sorteos de juguetes para los más pequeños y productos de golf para los más grandes.

Los organizadores agradecen al Programa Nacional de Desarrollo del Golf de la AAG por acompañar estos eventos. También a las empresas que con su apoyo hicieron posible que los chicos se lleven muchos premios y regalos, a saber, Titleist, Footjoy, Buke Golf, Us Kids, Golf Digest, Red Cap, Irune, Palta, Arrocitas y Cereales 3 arroyos.
La próxima cita será el Domingo 17 de septiembre en el Olivos Golf Club con motivo del festejo del Día de la Primavera.

Todos los resultados y las fotos del evento se pueden encontrar en la página de Futuros Golfistas, accediendo con un Click Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard