Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Un jueves con visitas y agenda cargada en el VISA Open de Argentina

Un jueves con visitas y agenda cargada en el VISA Open de Argentina

Este jueves, el 117 VISA Open de Argentina presentado por Macro contó con la visita del ex Senador Nacional y Ministro Esteban Bullrich, quien recorrió la cancha observando el desempeño de varios jugadores, al tiempo que recibió el saludo de amigos y admiradores.

Fotografía: Fernando López / Prensa AAG.

Muy grata fue la visita de Esteban Bullrich​ este jueves en Olivos GC. Quien supo destacarse como Senador Nacional desde 2017 hasta 2021 por la Provincia de Buenos Aires y previamente como Diputado Nacional, Ministro de Desarrollo Social y de Educación de la ciudad de Buenos Aires, y Ministro de Educación de la Nación, fue recibido por autoridades del club y de la AAG en el clubhouse para disfrutar de las alternativas que propone este 117 VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Bullrich, quien asistió acompañado por su equipo de profesionales, recorrió varios hoyos de la cancha, siguiendo en especial a Ángel Cabrera. También visitó llos stands de las distintas firmas que sponsorean el certamen y recibió el afecto de gran parte del público presente.

“Panel de Campeones” Zurich. La empresa de seguros organizó una charla con Vicente “Chino” Fernández y Jorge Fernández Valdés. Fue al término de la primera ronda en el clubhouse del Olivos GC, con la moderación de Francisco Alemán y un agasajo para todos los asistentes.

Foto: Enrique Berardi / Prensa AAG.

Meet & Greet Exclusivo Motorola. El tucumano Nelson Ledesma estará en la carpa de hospitalidad de Motorola ubicada en el hoyo 18 del Olivos GC para recibir a invitados de la compañía de telecomunicaciones en una charla imperdible que será moderada por Diego Blejer. La misma se realizará al finalizar la segunda ronda.

Premio AAG. Este viernes a las 19:00, la Asociación Argentina de Golf entregará su tradicional reconocimiento a aquellas personalidades del golf que contribuyeron al crecimiento de este deporte. El elegido este año es el periodista Francisco Paco Alemán.

La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en en el ingreso del Olivos GC. Los jugadores con Matricula Nacional pueden asistir al certamen en forma gratuita bajando su entrada aquí, mientras que los menores de 18 años no abonan entrada.

Compartir: