Home / Campeonatos / Un nuevo certamen para las Damas en mayo

Un nuevo certamen para las Damas en mayo

La Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf y la Dirección de Campeonatos anuncian la primera edición del Torneo Nacional de Damas con Handicap que se realizará en el Tortugas Country Club el jueves 9 y viernes 10 de mayo.

El certamen se jugará en forma simultánea a la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas que lidera actualmente Valentina Rossi, y que en este caso dará término el viernes 11 jugándose a 54 hoyos.

“La idea es sumarnos a las muy buenas iniciativas privadas existentes de torneos para Damas sumamente atractivos. De nuestra parte le agregaremos la excelencia organizativa propia de la AAG, sumada a la calidad deportiva que le aportarán las muy buenas jugadoras del Ranking Argentino” menciona Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG.

El Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap es para las categorías de 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 y su ganadora será premiada al concluir la competencia el viernes 10.

Se trata de la segunda competencia de orden nacional que es organizada por la Comisión de Damas de la AAG con la colaboración del área de Campeonatos. La primera fue el Ladies Week que sumó a treinta clubes y cuyaas ganadoras fueron María Victoria Passerini, Angeles O’Curry y Valeria Vasallo, Adriana Slavin y Susana Roitman, y María Soledad Jaureguialdo y Graciela Cano, en sus respectivas categorías.

Para mayor información consultar el afiche publicado o dirigir la inquietud a comisiondedamas@aag.org.ar

Compartir:
Image Map