Del 16 al 19 de noviembre se realizará el 112 VISA Open de Argentina. Un año más, disfrutaremos de grandes jugadores en el Jockey Club de San Isidro. La cancha diseñada por Alister MacKenzie será el escenario por 17va vez, siendo así el campo donde más veces se ha jugado el torneo.
“Es un orgullo para VISA llevar adelante año tras año la competición más importante del país. Una vez más, renovamos nuestro compromiso con el golf, con los profesionales y con la Asociación Argentina de Golf, con quienes nos une una gran relación. Tenemos muchas expectativas para la próxima edición y ya estamos trabajando en ello. Además, el ganador nuevamente tendrá la oportunidad de jugar el Open británico en 2018, tal como lo jugado este año Kent Bull, por consagrarse campeón en 2016”, aseguró Alejandro Lezcano, Gerente de Marketing de Visa Argentina.
Por su parte, Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, transmitió que “Argentina ha sido fundador de la International Golf Federation y el VISA Open de Argentina es el séptimo Abierto nacional más antiguo del mundo, lo que demuestra que el golf argentino entiende y celebra las relaciones de largo plazo. El apoyo de VISA es fundamental en la promoción del golf a través de nuestro campeonato más importante. Visa es una marca que nos honra con sus 21 años de cercana relación y estamos muy entusiasmados en seguir ambas entidades colaborando juntos”.
Sobre VISA
Visa comenzó sus operaciones en Argentina en la década de los setenta. Desde entonces brinda a las Entidades Emisoras y Pagadoras la administración y el procesamiento de las transacciones, implementa acciones que incentiven la preferencia de la marca, como también asesoramiento para lograr un servicio eficiente, regido por los más altos estándares de calidad. Desde hace más de 30 años Visa es líder en el mercado. www.visa.com.ar