Home / Noticias / La cancha y sus protectores

La cancha y sus protectores

Oficiales del PGA Tour Latinoamérica y directores de la AAG expresaron su reconocimientos a los encargados del mantenimiento de la cancha en el 110º VISA Open.

Mientras se desarrollaba la tercera ronda del campeonato en el Jockey Club, otras actividades se generaban en el ámbito del tradicional club de San Isidro. Una de ellas fue la que tuvo por protagonistas a los empleados del campo anfitrión, quienes recibieron el crédito por su labor de parte de los oficiales del PGA Tour Latinoamérica, el Director del campeonato John Slater, y Claudio Rivas, del área administrativa. También estuvieron presentes en la breve y emotiva reunión Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG, y Guillermo Busso, Director de Canchas.

Zachary Portemont, jugador del circuito, aprovechó la ocasión para saludar al staff del Jockey Club, revelando además que antes de convertirse en jugador profesional, también él realizaba tareas de mantenimiento y cuidado de campos de golf. Ricardo De Udaeta, Asesor Agrónomo del Jockey Club, y los Superintendentes Néstor Vargas y Mario Piñoneli se sumaron a la charla, que culminó con la tradicional foto en las cercanías del galpón de máquinas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard